miércoles, 9 de julio de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa- 5

No estaba contento con la venta y compra de OHL. Creo que me precipité en la última compra y por ello, he vendido de nuevo a ver si puedo conseguir unas acciones mas (concretamente tres mas, a 30 euros). En situaciones laterales o bajistas como puede ser la actual en este verano, la SCGP es fundamental; hay que buscar la acumulación de acciones y no la ganancia en euros, pues esto último se producida, en mayor proporción al disponer de mayor número de acciones, en el siguiente impulso alcista.

Vendemos de nuevo una regular compra de OHL, hasta conseguir unas acciones extras con la futura nueva compra a 30 euros por acción. Infobolsa.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.