sábado, 19 de julio de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (9). A la espera, tras "el gato muerto"

El mismo miércoles, lo que parecía una reacción alcista, y por ello mi mala suerte tras haber vendido, se ha transformado en "el rebote del gato muerto". Y cuando sucede esto, es para seguir bajando sin descanso. Naturalmente esto es lo que a mi mas me interesaba para poder seguir ganando acciones con la ultima compra (Sabadell a 2,24, OHL a 30,39 y Enagas a 23,41). Me mantengo a la espera hasta esos valores de compra.

Por el camino, decidi comprar ACERINOX por si no se trataba del "gato muerto" pero, una vez confirmado éste al día siguiente, vendí sin pensármelo dos veces; unas pequeñas perdidas que he compensado bajando un par de décimas la próxima compra de Sabadell.

Claro que, en esta etapa, no se pueden ganar euros con este sistema, pero ya que al menos este mes he cubierto el "expediente", habrá que esperar, si acaso, al siguiente para seguir con nuestro jornal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.