lunes, 7 de julio de 2014

Y ahora el gas...

El Gobierno publica en el BOE este Sábado 5 de julio un Real Decreto-Ley (8/2014) mediante el cual se inventa un nuevo déficit de tarifa para el sistema gasista, indicando en el mismo que "estiman" llegará a ser de 800 millones de euros.
En base a esa 'estimación' del Gobierno, dicen que se hace necesario realizar una nueva reforma en el sistema retributivo con el fin de de encontrar el principio de sostenibilidad económica del sistema gasista y el equilibrio económico a largo plazo. Leer más…


En este sentido, ya habíamos estudiado sistemas para bajar el presupuesto en calefacción basado en gas natural, con la selección de la tarifa idónea para cada caso, y la sustitución de la calefacción basada en el gas natural, por calefacción eléctrica con tarifa de discriminación horaria en el horario valle correspondiente, mientras el resto simultaneándola además, con sistemas basados en butano o similar.

Todo esto se estudia en la serie: Preparando la jubilación: Gas Natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.