lunes, 25 de agosto de 2014

El regreso

Saliendo a las ocho de la mañana a circular en bicicleta, es una auténtica delicia. Un cierto olor a anís me impregnaba por momentos cuando atravesaba alguna zona llena de esas plantas y el aire fresco en la cara en medio del mes de agosto madrileño.  Es uno de mis lujos, de los que no puedo prescindir.

Finalmente me hice 50km. Ya me veo algo mas preparado que hace unos pocos días; los 100km, ya están a la vuelta de la esquina en cuanto desaparezca este intenso calor…; ya casi esta empezando mi temporada ciclista que se alargará en Madrid, desde el otoño, hasta el próximo verano
Mi amigo Ricardo en el carril bici de Colmenar, que se extiende a lo largo de 35km hasta Soto del Real. Hacer bicicleta en carretera por él y sin el mas mínimo peligro, es un auténtico lujo  para los amantes de la ruta de carretera en bicicleta

Y pese que la gente sigue de vacaciones, ya se nota cierto bullicio que denota el regreso de muchos de ellos; el carril en domingo, ya empieza a estar bastante transitado y hay que ir pensando ya en circular los sábados, dejando el domingo, si acaso, para el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.