viernes, 29 de agosto de 2014

Septiembre, de nuevo...

- La verdad con datos, sobre nuestra supuesta recuperación
- Se multiplica el déficit exterior

Ya esta aquí Septiembre y, por lo tanto, muchos de los problemas que nos acechan y que estaban medio dormidos en nosotros, se activarán… Tambores de guerra suenan otra vez (y ya son unas cuantas) y las bolsas se derrumbaran por ello nuevamente. Otra vez promesas de medidas económicas europeas para una recuperación que, si no se cumplen (o incluso cumpliéndolas), nos meterán de nuevo el susto en el cuerpo. 

Ampliación de Ayuntamiento de Alcorcón. Arquitecto: Lorenzo Alonso

La deflación, con una posible misérrima recuperación paralela, se confirman. Y nosotros seguiremos en nuestra miseria profesional actual: fotografiamos muy poca cosa, pues hay muy poca cosa que fotografiar. Y en esta difícil situación para todos, no tenemos ya otra posibilidad que la del pluriempleo y los "negocios chatos" paralelos, estirando nuestros presupuestos ya mínimos, con el ahorro masivo. No hay duda: esto va a seguir a peor y hagamos lo que hagamos, ya no podremos seguir manteniendo nuestro nivel de vida anterior. El grito popular en la Red del "Va a consumir su puta madre", ha llegado para quedarse por largo tiempo , también entre nosotros...

Afortunadamente nos hemos ido preparando para ello desde hace unos años . Tenemos ya muy asumido que ni tan siquiera será necesaria la jubilación, para las muy habituales estrecheces económicas;  gracias a la chistera de nuestro Gobierno actual, viviremos con una mísera pensión, pero  sin poder cobrarla…




-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.