martes, 5 de agosto de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (14). Acumulando

Con una Bolsa con tendencia a bajar de los 10500 puntos, no tenemos otra cosa que hacer que ir acumulando acciones por ventas sucesivas, a la separa del siguiente impulso alcista. Así lo he podido hacer con OHL con  ventas sucesivas con bajadas de casi un  20% durante el mes de Julio y lo que llevamos de Agosto; SACYR con tres ventas correspondientes a bajadas del 24% desde el mes de Julio.

FCC presenta en este momento una clara HCH. Por ello, puede acontecer una fuerte caída


De momento también con FCC, aunque en este momento estamos en liquidez, con bajadas del 17% durante Julio y Agosto (tengo orden de compra a 13,70). Aunque en este caso tiene una clara figura de HCH y por ello con posible previsión de fuertes caídas, seguiremos el valor con sucesivas operaciones acumulando el máximo número posible de acciones; no tengo ninguna duda que sea con los actuales dueños o con otros nuevos, la compañía remontará en cuanto solucionen sus problemas de apalancamientos.

Con BANKIA, espero poder hacer las mismas operaciones que, hasta el momento, no me ha sido posible realizar…; en SABADELL espero completar la tercera compra. Con ENAGAS, estamos a la espera de realizar también la tercera compra…

Todos los grandes expertos, afirman que estamos en la antesala de una gran caída. Como esto tiene toda la pinta de ser rigurosamente cierto, conviene ir haciendo liquidez y posponer, poco a poco, las mencionadas "recompras"…; no hay nada mas rentable que comprar tras una gran caída...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.