martes, 9 de septiembre de 2014

Los nuevos cursos, en exclusiva


Creo que poco a poco se va conformando un conjunto de cursos sobre fotografía de arquitectura que, por el momento, constituyen algo único en el panorama nacional impartido por un muy experimentado profesional del medio. 
Como siempre, no sé si me estaré complicando mucho la vida, pero es que me gusta hacer las cosas completas y hasta el final: esta actividad creo que será muy interesante para mí,  en los próximos años.

Y resulta sorprendente como todo parece ya escrito de antemano: si no hubiera montado arquitecturaenimagen (y como consecuencia de ello tener la posibilidad de absoluta independencia) ahora, al igual que antes con las publicaciones en papel, dependería al 100% de las existentes y los foros en internet. Afortunadamente somos absolutamente independientes para enseñar lo que nadie quiere enseñar por temor a la competencia y, además, hacerlo de la manera que a mí me gusta: con la experimentación continua …


Y esto que parece algo sencillo, no lo es tanto según mi pasada experiencia en el campo de la formación privada donde, gentes sin ninguna formación en la materia, organizan, deciden y venden formación específica sobre fotografía de arquitectura, como un vulgar y chabacano negocio con apariencia de "master del universo". Según mi  experiencia, en nuestro país y en esta especialidad, no existe seriedad de ningún tipo.

Y con una cierta pretendida habilidad, alguna competencia me llama para pedirme los programas de cada curso.... Y no se dan cuenta que el único programa que yo utilizo, es mi propia experiencia de trabajo e investigación (de  las de verdad y en contra de casi todo lo que me ha rodeado) que he desarrollado a lo largo de 40 años dedicados en exclusiva a esta actividad. 

La investigación continua, tanto técnica como conceptual y estética, ha sido mi único "programa" a lo largo de mi ejercicio profesional, y es esto, es lo que realmente se enseña en mis cursos y eso es realmente difícil de emular.

Próximos: Fot. de Interiorismo (4 y 5 Octubre) ¡¡COMPLETO!!
                La Toma (25 y 26 de Octubre). Matricula abierta
                El Procesado (29 y 30 de Noviembre). Matricula abierta
                Fot. de Interiorismo (sin programar próximas fechas)
                En la Práctica (1) (sin programar próximas fechas)
                En la Práctica(2)  (sin programar próximas fechas)

Mas información: http://arquitecturaenimagen-cursos.blogspot.com.es





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.