viernes, 10 de octubre de 2014

Se lo están ganando a pulso



- Un implicado en las tarjetas de cajamadrid, nombrado inspector de los inspectores de Hacienda


El ex jefe de gabinete del Secretario de Estado de Hacienda, José María Buenaventura, que dimitió por haber hecho uso de 63.000 euros de las tarjetas B de Caja Madrid, se incorpora alServicios de Auditoria Interna de la Agencia Tributaria que se encarga de inspeccionar a los inspectores.
José María Buenaventura fue obligado a dimitir la semana pasada por parte del Ministerio de Hacienda de su cargo de jefe de gabinete del secretario de Estado, Miguel Ferre. El funcionario figuraba en la lista de consejeros de Caja Madrid elaborada por Bankia que usaron las tarjetas black. En concreto, Buenaventura gastó con ella 63.000 euros desde 2004 hasta 2007. Entonces era miembro del consejo de administración y de la Comisión de Control de la entidad porque era jefe de gabinete de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid…. (leer más…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.