sábado, 27 de diciembre de 2014

Fin de año

- La FED advierte de bajadas de la bolsa cercanas al 50%http://www.gurusblog.com/archives/la-fed-advierte-que-la-bolsa-podria-caer-un-50-en-la-proxima-decada/26/12/2014/  (copiar esta dirección en la ventana del navegador)

Se aproxima el fin de año y seguimos con el susto en el cuerpo. Pese a que a nosotros no nos va mal, a casi todos los que nos rodean (no a algunos amigos que son funcionarios) van cada vez a peor,  pese a que intentan obviarlo como pueden en estas navidades. Los mas excépticos, de entre los amigos que mas me criticaban, acaban de terminar en el paro y con siete u ocho años por delante antes de la jubilación. Y, ademas, no se habían preparado para estas situación, según ellos, muy improbable….

Pie de bosque. Apuntes para no llorar

Y es que una mala situación económica de un país, termina por salpicar a todo el mundo, incluidos lo que tengan mayor poder adquisitivo. Solo hay una forma de defenderse: mantener los gastos al mínimo imprescindible; gastos de subsistencia si ello fuera posible. Pero para lograrlo, no resulta sencillo sin bajar la calidad de vida; se necesita tiempo; un tiempo que falta cuando uno ya se encuentra en una mala situación. 

Por esta razón es necesario adelantarse a los acontecimientos… Pero algo nos pasa, que no queremos seguir el sentido común hasta que , en ocasiones, es demasiado tarde… Creo que esta postura, es una desgracia nacional que nos define a la perfección.

Caminos en el desierto. Apuntes para no llorar




No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.