lunes, 26 de enero de 2015

Sé que me repito, pero no puedo parar de denunciar esta locura...

Yo no soy ningún experto, pero los que lo son (y ademas son honrados) no paran de repetirlo:

¡¡¡NO HAY NINGUNA RECUPERACIÓN; SOLO HAY UNA GRAN CAÍDA, QUE SE ACENTUARÁ  EN EL 2015…!!!

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-19/la-economia-se-frena-en-seco_623620/ (copiar y pegar en el navegador)

Espero que al menos algún compañero, no se lance a lo loco por la autopista de la locura colectiva que nos están queriendo hacer creer. Hay que seguir enrocados al fondo con mas fuerza, si ello fuera posible….

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-26/no-vamos-a-la-prosperidad-sino-a-la-pobreza_629516/ ( copiar y pegar en el navegador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.