domingo, 15 de febrero de 2015

Historial Profesional en detalle

Han sido ya muchos amigos que me aconsejaban publicar un historial profesional detallado de mi actividad a lo largo de mi vida profesional.

Siempre pensé que al informar con un pequeño resumen de él, era suficiente y así lo tenía publicado en el lateral del blog correspondiente. Pero, según parece, no lo es para la gente que no conoce mi trabajo (o lo conoce, pero no se mantiene al tanto), no me sigue, o bien, no está introducida en el mundillo de la arquitectura española (especialmente la de Madrid), donde la he estado fotografiando durante mas de treinta y cinco años.

Una parte de nuestra colección de "osarios marinos". Tanto mi vida personal, como la profesional, siempre ha estado influida por el mar. Muchas de mis maneras de componer en la imagen, tienen mucho que ver con las formaciones y estructuras marinas; en ellas me he inspirado siempre. Foto de Estella García


Va a ser un trabajo considerable que poco a poco iré colgando, aunque en un principio me falten y tenga que aumentar o completar continuamente elementos que, o bien recuerdo confusamente, o no encuentro la justificación necesaria entre tanta documentación que poseo. Poco a poco iré rematándolo en base siempre a la documentación que lo refrende.

El organizarlo, no es tarea fácil si se piensa en la ingente cantidad de publicaciones nacionales e internacionales, la de reportajes fotográficos, la de las publicaciones personales y la de, en los últimos diez años, numerosos trabajos, intervenciones en foros temáticos y publicaciones, realizados en internet.

Afortunadamente Estella se ha ofrecido a ayudarme. Sé que se quedarán en el tintero muchas cosas difíciles de rememorar y encontrar, pero espero que lo fundamental esté presente...

Se organizará, en un principio, por grupos de cinco años, basado en los duplicados de facturas que han sido abonados por editoriales , clientes y colaboradores. Posteriormente se completará, con las actividades no remuneradas de las que se posean justificación, así como cursos y conferencias. Espero que para aquellos que me lo demandan, pueda ser de algún interés… Lo será sin duda, para aquellos que no estén metidos en este mundillo de la fotografía, ediciones y publicaciones de arquitectura.



-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.