jueves, 5 de marzo de 2015

Las pensiones: primeros sintomas de las bajadas

http://www.elcorreo.com/bizkaia/economia/201503/05/bbva-preve-pensiones-menos-20150304201349.html  (copiar la dirección en el navegador)

Ya no son solo analistas y economistas teóricamente apartados por el stablishment. Ya son también los aceptados analistas del BBVA los que aseguran retiros a los 67 años y pensiones medias de 500 euros, en breve… Incluso Roberto Centeno pone fecha al asunto: como mucho, un año después de las elecciones generales, de otra manera no será posible sostener el sistema…

Y yo, con 62 años, creo que me van a tocar varias de las ampliaciones de la edad de jubilación y varios de los ajustes a la baja que tienen previsto realizar cuando termine todo el proceso electoralista… Y he de estar preparado para que me afecte lo menos posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.