martes, 16 de junio de 2015

Divulgando y deambulando a lo tonto

Tras varios años deambulando por la Red, he llegado a la conclusión definitiva de que no merece la pena; el intentar enseñar una investigación de este tipo (pruebas comparativas iPhone 6) en un foro nacional (y máxime haciéndolo en directo), es estar sometido al tormento de tener que estar defendiéndose de continuos ataques absurdos, con argumentos infantiles y absurdos  comentarios  de supuesta colaboración.

Oficinas en Santander. Jacobo Gomis . Arquitecto. Para su realización se han utilizado tres sistemas originales creados y experimentados aquí: óptica suave de alta resolución, rango dinámico altísimo y mejora de la capacidad tonal. En poco, si la investigación resulta positiva, algunos reportajes los realizaremos completamente con iPhone 6/6C

La ausencia de contacto visual e historia personal hacen de ese medio, que tenga el mismo valor lo escrito por un joven sin ninguna preparación, que lo divulgado por un profesional cualificado. Y no solo eso, sino que encima esto lo justifican y defienden… Y esto, es una lucha completamente perdida antes de iniciar ninguna batalla. 

Por lo tanto y a partir de este momento abandono mi intención divulgativa externa y me centrare, única y exclusivamente en mis páginas, para mostrar lo que yo considere profesionalmente interesante de  divulgar y mostrar, de entre lo que yo utilizo o investigo para mi trabajo, exclusivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.