viernes, 24 de julio de 2015

Paseo por Tielmes

Nos liamos la manta a la cabeza y decidimos cortar por lo sano cogiendo el coche y dirigiéndonos hacia Tielmes. Un recorrido por el valle del Tajuña, nos ha reconfortado, en parte, las largas horas de encierro en casa que, por culpa de este calor insoportable, estamos sufriendo…

Valle del Tajuña


Un montadito de lomo con queso, en una terraza de la plaza de Orusco de Tajuña, junto a una buena y fría cerveza,  ha colmado la tarde. Y es que este fin de semana parece que nos da un respiro el tiempo y podremos salir a la calle sin demasiado agobio. ¡Otra cosa será la próxima semana que , según aseguran, también viene caliente en exceso!.

Asentamiento neolítico de Tielmes

No paro de pensar en un Septiembre fresco y solitario, recorriendo todo el norte de España de este a oeste, parando en distintos lugares donde conservamos grandes amistades o grandes recuerdos de la infancia.
Claro que en Septiembre ya estarán las elecciones catalanas cercanas y ésta preocupación por su resultado, se unirá a las cercanas generales de Noviembre, donde nos jugamos absolutamente todo lo jugable;  España y los españoles nos jugamos el futuro…


- Desorden político e incertidumbre económica, por Roberto Centeno:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-06-22/desorden-politico-e-incertidumbre-economica_896558/

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.