miércoles, 14 de octubre de 2015

Alejado unos días. El iPhone 6S

Tras unos días alejado del mundanal ruido, regreso y veo que la situación no solo no ha mejorado sino que ha ido a peor, como estaba claro que sucedería: Cataluña sigué en un mar de dudas y el resto de España a la espera de no se sabe qué (supongo que de nuevas elecciones). 
Y es, en estas situaciones tontas, donde se puede liar una gorda a poco que algún político loco, le dé por decir o hacer alguna tontería más (o de no hacer absolutamente nada, como hasta el momento)…Desgraciadamente, como siempre, seremos el pueblo los que paguemos los platos rotos realizados por nuestros estúpidos políticos…

Artilugio montado en la zapata del flash, para realizar las comparativas del iPhone con una cámara profesional

Ya está en el mercado nacional el iPhone 6S y estoy a la espera de recibir uno para probarlo mínimamente antes de decidirme por su compra. Según rezan algunos rumores, para el poseedor de la versión 6, el adquirir un 6S será sólo una cuestión de capricho. Claro que esos rumores se refieren solo al teléfono y no a su cámara; a nivel fotográfico, no tengo constancia de que se trate de un simple capricho.  Pero, en un principio, el pasar de 8Mp a 12Mp habiendo disminuido el ruido con poca luz (según dicen) puede ser casi definitivo. Solo he de esperar unos pocos días para comprobarlo…

Retrato familiar: EREA ( realizado con un iPhone 6)

Comparativa iPhone 6/ Canon 5D MarkII. Izquierda la realizada con el iPhone 6. Derecha la realizada con la Canon

Y es que ya no utilizo otra cámara de viaje, que no sea el iPhone. Pese a que tiene algunos pocos defectos (muy pocos y superables casi al 100% con otras aplicaciones que no son las de Apple) cubre perfectamente cualquier tipo de fotografía de viaje de entre las que yo realizo. Incluso con las arquitectónicas, sabe salir de forma muy sobresaliente, como habíamos demostrado en algunas pruebas comparativas, con una cámara profesional (Canon 5D MarkII)

Fotografiando el verde. iPhome 6 (ampliación máxima)


- El robo de luz y gas, crece de forma exponencial ¿Será que sigue la crisis y que no existe la cacareada recuperación?:
http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/10/09/56180fdc268e3e677b8b4589.html?cid=MOTB22601

- Roberto Centeno: hay que tener preparado un "bancolchon" para tres años:
http://www.ivoox.com/rlc-2015-05-21-oligarquia-economica-oligarquia-politica-posible-audios-mp3_rf_4528209_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.