miércoles, 30 de marzo de 2016

Al atardecer

C. Goya al atardecer


Mucha gente no termina de convencerse de que con un iPhone 6 (desaconsejo el 6S) pueden estar cubiertas casi todas las necesidades fotográficas de un aficionado,  e incluso algunas de un profesional, como es mi caso. 

La resolución de su óptica no es ningún problema ya que  puede compararse a la de una FF, aunque lógicamente no en sus megapixels. El rango dinámico se supera fácilmente con un HDR en el propio teléfono al realizar la toma, superando así, incluso, a muchas cámaras profesionales utilizadas de forma normal. El ruido, casi inexistente gracias a montar disparos consecutivos con una App especializada como por ejemplo Pro Camera. 

Por el momento, el único problema que puede presentarse es la falta de ópticas de focales largas, que yo supero, en cierta manera, con la ampliación en Photoshop (mejor calidad que en el propio teléfono).

Para aquel que tenga dudas, solo hay que consultar esta serie para comprobarlo:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.