jueves, 31 de marzo de 2016

Corre, que algo queda...

Perderé la memoria; solo quedaran mis hijos y las fotos...
Algo han heredado ellos y algo tienen también de mi, cada imágen… Quedarán las editadas; las otras creo que lo mejor será deshacerse de ellas. Será menos doloroso que yo mismo lo haga ahora, y que no sean ellos los que se vean obligados a hacerlo; en su caso, yo no lo soportaría.

Quedará algo de estas páginas, si duran en el tiempo, que contarán lo que ya no pueda recordar. Se deshará todo en el tiempo; solo un ligero retazo, que tendrán que seguir muy atentos. Para la gran mayoría, será solo un nombre bajo unas antiguas imágenes impresas; solo eso…






No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.