sábado, 16 de abril de 2016

Gran Vía de Madrid

Me fui hasta la tienda de Desnivel ( Pza de Matute, 6 Telf: 91 3694290  www.desnivel.com) a conseguir unos planos de los Picos de Europa a 1:10.000 ó 15.000, antes de ir a realizar las próximas pruebas de la nueva cámara. Y decidí ir hasta la Gran Via para , dando un paseo, regresar a casa.


Aunque hay cambio de tiempo y mis articulaciones se resienten, me he puesto mi pomada habitual y estoy bastante bien; podre realizar los 10km sin problemas.  Por Madrid, ya siempre me muevo andando realizando 10-15 km diarios; es una preciosidad de ciudad para recorrerla caminando...

iPhone 6. ISO: 32 V:1/3300 Realizada a mano
iPhone 6 ISO: 32 V:1582 Realizada a mano

Aunque siempre he llevado una camara encima, solo ahora estoy completamente comodo con ella, al tratarse de algo tan vulgar como un teléfono movil; ya no voy de fotógrafo por la calle llamando la atención; eso ya solo está reservado para el momento de trabajar ¡que es un buen logro en mi vida!...

Minitrípode, para utilización con un iPhone. Siempre lo llevo en el bolsillo
 para poder realizar varios disparos sobre el mismo fotograma con resultados
de alta calidad; aqui es mucho mas imprescidible, que trabajando con una cámara corriente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.