viernes, 15 de abril de 2016

La CALIBRACIÓN FÁCIL DE MONITORES y arquitecturaenimagen

Para mi, estoy empezando una nueva etapa en estas páginas mucho más centrada en la fotografía que en los otros temas que me preocupan. Considero que ya estoy completamente preparado para todo lo que se nos viene (también a mí) encima, en cuanto a situación económica, política e incluso climatológica; este verano y otoño, van a ser de "cuchillos largos" en todos estos sentidos...



Por ello, comienzo en el Foro-Blog, con un tema recurrente por interesantísimo y que había desaparecido de mis páginas, perdido en el antiguo foro. Ahora, en el nuevo y reeescrito con muchos más datos y ejemplos (siempre consecuencia de mis investigaciones y experiencias mucho más actuales), está a disposición de cualquier lector interesado (se ha de pedir la invitacion por mail a arquitecturaenimagen@gmail.com). Como siempre, también,  con la política de autosuficiencia y bajo costo que nos caracteriza...


En estos últimos días, he recibido una nueva acusación, por parte de alguno de los personajes que circulan por la red (y hasta ahora, también, amigo), en el sentido de dedicarme a copiar sus procesos, consejos, opiniones e inventos, atribuyéndome yo la autoría, silenciando su nombre por todos los medios posibles...

No tengo claro qué tipo de enfermedad producen en estas personas los foros y redes sociales, que les hacen creer ser los reyes de cualquier profesión en su "pueblo" (que no es otro que estas redes sociales y foros de aficionados). Para ellos, según parece, los profesionales no tienen historia salvo la presente en la Red, que pretenden no ser otra que la que ellos suelen difundir de sus personas: una invención digital sin reflejo real en la profesión; un cúmulo de supuestos títulos rimbombantes, vacios de contenido real; un paleto postureo de títulos en habla inglesa, al fín.

Yo, que he ayudado con arquitecturaenimagen a infinidad de compañeros y antiguos aficionados (algunos, ahora profesionales), resulta que toda mi labor, en su opinión, es un sistema ideado de copia y pega de otras personas y supuestos profesionales presentes en la Red (él, por ejemplo).

Hasta ahora, en otros casos, casi que me había callado pues, el campo arquitectónico (y no el de la Red de aficionados), conoce mi trayectoria profesional, que se demuestra a sí misma con los hechos, el trabajo realizado, los premios obtenidos (sin presentarme nunca a ninguno) y los años invertidos.

Ahora también podemos hacer callar a todos estos supuestos expertos de la Red, al tener  mi curriculum profesional en detalle publicado en la misma Red (con documentos físicos que lo acreditan en todos y cada uno de sus puntos) . La manía de mi compañera, colaboradora  y arquitecta, Estella García Rey, en guardar todos los ejemplares de mis (nuestras, en muchos casos) publicaciones y las facturas de cada uno de los trabajos, cursos y conferencias desde hace más de 40 años de profesión, hacen callar a cualquiera...

Supongo que esto tampoco me lo perdonarán...; es lo que tiene ser de verdad y no unicamente de digital imagen, postureo y apariencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.