viernes, 27 de mayo de 2016

Madrid Río: Cerrando el círculo

Aunque ya hemos cerrado el circulo de Madrid Río, tenemos previsto hacerlo de forma más amplia en los próximos días hasta los 30 km. De momento lo de hoy han sido 23 km caminando, que no está nada mal...



iPhone 6 ISO 32 V 1/3300
iPhone 6 ISO 32 V 1/3968
iPhone 6 ISO 32 V 1/3597
iPhone 6 ISO 32 V 1/2825
iPhone 6 ISO 32 V 1/2198

El despiece del granito, juntas, sombras, escalinatas con distintas huellas, inclinaciones y barandillas, terminan por poner en valor las visiones del puente. Hay sutilezas impresionantes en esta obra, que bien merecen la pena señalar. 

La diferencia con un trabajo fotográfico profesional, es que en este se hacen las cosas por insinuación. Y en este tipo de obras tan sutiles, las insinuaciones no son suficientes; son cabreantes... Continuamente me muerdo los labios cuando veo estas cosas y lo poco que se han difundido, explicado y revisado fotográficamente...; este es un pais de paletos...

Solamente los tratamientos escenográficos bajo algunos de los puentes, bien merecen un libro entero. Pero, en fín, estamos donde estamos y algunos dirigentes, responsables políticos y profesionales de la imagen, valoran y ven,  hasta donde les llega... No hay más.

Interesante escenografía de texturas en profundidad, que bien merece un libro entero
iPhone 6 ISO 40 V 1/100
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.