martes, 10 de mayo de 2016

Solo nos queda una palabra

Los que buscamos insistentemente la verdad en la información; los que no queremos que nos creen opinión y que nos manipulen burdamente; los que estamos preocupados por el destino de este país y por lo que les espera a nuestros hijos y a nosotros mismos,  ya solo nos queda una sola voz…. El resto, parecen vivir en otro mundo muy distinto al que percibimos nosotros… ¡Cuanto poder tiene el dinero!



Y, si ya resulta difícil el paso a la jubilación en situaciones normales, en esta situación, va a resultar tremendamente duro al descubrir la verdad de lo que nos espera; la verdad de lo que tenemos.  Mas vale tener un mínimo de información, que hay que ir rebuscando entre tantísima paja.

Desgraciadamente, hemos de prepararnos para lo peor...



Gerardo Iglesias, opina de la situación actual:
http://iniciativadebate.org/2016/05/09/gerardo-iglesias-mientras-el-psoe-tenga-la-hegemonia-de-la-izquierda-esta-no-gobernara/  (copiese la dirección en el navegador)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.