miércoles, 8 de junio de 2016

La envidia profesional y la verdad del asunto


Me avisa Estella que ha terminado los últimos 25 años del Historial Profesional detallado y que ha empezado a trabajar también con los anteriores... La verdad es que cuando echo la vista atrás, solo ahora me doy cuenta del trabajazo que he realizado, pese a que algún "amigo" se empeñe en difundir lo contrario... Afortunadamente, la idea que me dió un buen amigo de enseñar el historial en detalle, calla la boca a cualquiera y elimina de un plumazo muchas de las difamaciones que este arquitecto metido a fotógrafo, y otros personajes similares de Madrid, se ha dedicado a hacerme dentro de la profesión en los últimos años. 

iPhone 6 ISO 32 V 1/356


Y es que los historiales profesionales, siempre contienen un montón de mentiras e inexactitudes, con las que muchos cutres suelen engañar al personal para apropiarse de este o aquel puesto, o este o aquel trabajo (normalmente entregados por otros mentiroso similares a ellos, claro...).

Esto de la difamación profesional y personal es lo que pasa por ejercer esta profesión en esta España de la envidia, la trampa, la corrupción y la difamación; afortunadamente tengo una colaboradora que todo lo guarda archivado y documentado y, contra eso, no hay difamación ni mentira posible. Si por mí fuera, seguro que no hubiera guardado casi nada. Gracias de nuevo, Estella.

Siempre he pensado que el trabajo serio y personal, sin ningún tipo de concesiones a lo largo de muchos años, suele hablar por si mismo.  Pero esto no es así en este pais, donde el figurar y medrar es lo realmente importante. Afortunadamente yo ya estoy en otro lugar, que me permite ver en la distancia y sin que estas cosas me afecten demasiado. Pero, en todo caso, este repaso de toda mi trayectoria profesional, me esta enseñando y recordando muchas cosas que ya había olvidado.


*



Los ahora menores de 30 años, cobrarán una pensión que sera la mitad de lo que cobran ahora sus mayores :  http://www.libremercado.com/2016-06-08/los-menores-de-30-anos-cobraran-la-mitad-de-pension-que-sus-padres-1276575888/

El banco aleman Commerzbank estudia guardar dinero liquido en vez de depositarlo en el Banco Central:  http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-commerzbank-estudia-guardar-dinero-metalico-bovedas-vez-pagar-bce-20160608161750.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.