jueves, 9 de junio de 2016

LA FUNDACIÓN CANAL, me niega información periodística


La Fundación Canal (Canal de Isabel II, Mar Osorio) ) se niega a entregarme información periodística, que sí entrega a otros, sobre la exposición de la fotógrafa Vivian Maier que se realiza en esa fundación.

Imagen procedente de la exposición sobre Vivian Maier  en la galería Bernal Espacio. C/. Libertad 22 en Madrid
Foto de javier azurmendi

Por ello, no podré escribir nada sobre la citada exposición, como consecuencia de la decisión propia de la Directora Jurídica de la citada fundación, Mar Osorio. Ha de ser que estas decisiones se toman según criterios propios de la responsable jurídica en esa mañana, y sin saber siquiera quien ha solicitado la información y para qué fín, estando, aparentemente, destinada y a disposición de todos los medios del sector.

Imagen procedente de la exposición sobre Vivian Maier  en la galería Bernal Espacio. C/. Libertad 22 en Madrid
Foto de javier azurmendi


Como siempre, este país es de "pandereta" y por ello , tendremos que esperar a ver si tras las elecciones y con el tiempo, cambian algunos responsables por otros que, en mi opinión, esten mas preparados y sean mas profesionales, sobre estos temas completamente profesionales. Una pena...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.