miércoles, 23 de noviembre de 2016

Desde mi submarino (10)

Desde el fondo de las aguas y enrocado fuertemente


- El sistema de pensiones está quebrado,  el precio del dinero sube a toda velocidad; los intereses de la deuda aumentan. Los tratados internacionales globales de comercio, estan moribundos. La OTAN está de baja. El boicot a Rusia se debilíta...

- Bajadas de pensiones en un 40%: http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2016-11-23/banez-recorte-pensiones-pacto-toledo_1293898/  (copiar y pegar en el navegador)

Actual estado de mi cultivo interior con luz artificial. Cuando la experiencia este terminada, podremos cultivar tomates y pimientos a lo largo de todo el año y no solo en verano... Con esto y el exterior, nuestra producción de verduras llegará al 60-70% de nuestro consumo anual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.