viernes, 18 de noviembre de 2016

Desde mi submarino (8): bajo las aguas y enrocado

Hemos iniciado ya la epoca de rutina que durará mas o menos hasta febrero. Ya no realizaremos viajes, salvo los muy cortos de un día, ni tan siquiera grandes "aspavientos" que nos desvie de la vida normal de la ciudad.

Matosinhos. Oporto. Portugal. iPhone 6 ISO32 V1/860 F2.2

Tampoco será ya como antaño, una rutina basada en el trabajo, por la evidente falta actual del mismo. Ahora será solo una época mas tranquila y sosegada, en la que se recapacita sobre la situación actual, el camino ya recorrido y el cómo se han de hacer los próximos pasos. Pero seguimos sin poder programar y hemos de estar mucho más pendientes, si cabe, del cómo se presente la situación: en cualquier momento se mostrará la situación económica real del pais, con una posible suspensión de pagos y sus graves consecuencias. Por lo tanto, mas que programar, se ha de seguir estando en la posición completamente defensiva que hemos seguido los últimos años; seguiremos "enrocados bajo las aguas"...

No hay ninguna duda que las elecciones de nuevo están a la vuelta de la esquina; en la situación actual sera imposible gobernar al pais, y Rajoy convocará elecciones antes de un año intentando con ello obtener una mayoría absoluta en el Parlamento, para no tener que hacer otra cosa que subir impuestos, sin reducir gastos. Parece ser que la única intención de nuestros políticos, es vaciar al pais antes de tener que sacarlo del euro; luego el "Dios dira..," será su única política.

Y en esto, poco más podemos hacer nosotros los mortales, mientras no se presente al oportunidad de acabar con todo ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.