jueves, 19 de enero de 2017

Desde mi submarino (17). Bajar la factura de electricidad

Es increíble, pero hoy está el precio del Kw mas caro que ayer mismo: casi a 0,19 euro el Kw. En este sentido, hasta el Gobierno reconoce su negativa para que baje el precio de la misma como consecuencia de la gran recaudación que obtiene con este servicio, del que no nos podemos escapar ninguno. Lo ha dicho incluso por escrito, según las últimas noticias

El Gobierno no quiere que baje la electricidad: http://blogs.20minutos.es/la-energia-como-derecho/2017/01/11/el-gobierno-no-quiere-que-baje-la-luz/  (copiar y pegar la dirección en el navegador)

Por ello, la única forma de librarse de este impuesto indiscriminado, dentro de lo posible, es seguir escrupulosamente el estudio que en su momento realicé y que yo mismo sigo con muy buenos resultados.

No hay forma de defenderse de este atropello, que seguir enrocado al fondo y con mas anclajes, si ello fuera posible... ¡Y lo que está por venir en este 2017!

Todavía es posible cultivar un huerto interior con luz artificial, gracias al muy bajo consumo de los leds
En este sentido la autosuficiencia es una forma de defenderse en esta situación. El grito popular del "va a consumir su puta madre" sigue mas vigente que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.