sábado, 9 de septiembre de 2017

Plan de contingencias personal (3). Nibiru.

Hay algo que no encajaba en todo esto de la esperada gran tormenta solar…

Plan de contingencias personal (1). General y profesional

¿Como es que hasta ahora no habían preparado un plan de contingencias cada Gobierno y ahora lo hacen con tanta urgencia y al unísono? ¿No existirá alguna otra causa real, que no son solo las posibles tormentas solares y que hasta ahora no nos han contado?…

Una explicación razonable es la confirmación del acercamiento a la tierra del planeta Hercólubus (también Nibiru o Planeta X) y las consecuencias que, por su atracción gravitacional, puede tener sobre nosotros: cambio climático acelerado, fuertes tornados, fuertes lluvias e inundaciones, terremotos generalizados, etc

Fueron los astrónomos Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001 ) y Robert Harrington (1942- 1993 ) los que dedujeron y observaron que un nuevo planeta pertenecía al sistema solar y que hasta ahora no había aparecido por tener una trayectoria completamente distinta a la de los demás (elíptica, alrededor de dos soles y de un ciclo completo con duración de 13.000 años).




Y según se afirma, este planeta se esta acercando al espacio cercano a la tierra, con lo que su influencia será cada vez mayor hasta que, su influencia gravitatoria, probablemente llegue a ser catastrófica para nosotros.

Se afirma, también, que hasta el momento es difícilmente observable  a simple vista, pues su brillo se encuentra mayoritariamente en el campo del infrarrojo,  salvo en unas condiciones especiales (al atardecer y tamizado con nubes).

En el verano del 2016 yo me encontré de forma casual con esa visión que, sin tener idea de todas estas historias, me dejo muy sorprendido y fotografié con lo que tenía a mano (el móvil). Resultaba extraño estar delante de dos soles donde, uno de ellos, parecía estar iluminado en parte por el otro, cual planeta sin luz propia….. Siempre pensé que sería un raro efecto óptico y me olvide del tema hasta encontrarme con esta preocupante historia…

De confirmarse todo esto, como según parece lo esta haciendo poco a poco la propia N.A.S.A. (EEUU) y organismos similares de otros países, poco podremos hacer los mortales, salvo preparar un plan de contingencias contra desastres naturales; un plan de subsistencia, al fin, que no es otra cosa que lo que ya habíamos hecho, pero ahora con un argumento claro y contundente y no, como mas "etéreos", como son las manchas solares...

El planeta  9º "perdido", ha aparecido



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.