viernes, 4 de agosto de 2017

Diario de un hortelano urbano (122)

De nuevo he realizado una ampliación más de la iluminación del huerto interior, consistente en la incorporación de dos focos para iluminar las plantas aromáticas que en verano tienen poco iluminación.

La nueva iluminación de las aromáticas

No pretendo con ello mas que estos dos meses puedan aguantar mejor las largos periodos de poca iluminación natural por bajarla como consecuencia del calor; en la parte superior de las cestas, apenas llegaba luz…

Ahora que somos solo dos personas, me he dado cuenta que, de forma muy fácil, con estos huertos podemos ser casi autosuficientes; las actuales 5 jardineras de lechugas interiores, son capaces de abastecernos; el próximo año que serán 6, incluso podremos estar sobrados…

Este verano, hemos descubierto que somos autosuficientes en lechugas,  gracias al huerto interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.