lunes, 21 de mayo de 2018

DIario de un hortelano urbano (235). Nueva distribución del huerto. Clorito de Sodio

El aire de Madrid en esta madrugada tras una noche de tormentas: 0,13 μSv/h


He cambiado la distribución del huerto, atendiendo a las nuevas plantas medicinales, su crecimineto y la necesidad de un cambio en la iluminación. 
El Epilobium y la Celedonia que desde un principio ha estado en segunda fila, se había llenado de hongos y algunos pulgones. Por ello. decidi cambiar el orden para que estos estuvieran más ventilados, poniendolos en primera fila y relegando los actuales pimientos a la segunda.

Nueva distribución en el huerto

Se ha rociado las plantas medicinales con MMS para intentar eliminar los mohos (5 gotas activadas en un vaso de agua). Esperare resultados pues nunca lo he utilizado para las plantas.

El MMS lo he empezado a utilizar a ver si consigo eliminar la artrosis de mi cuerpo. Por ello, empece el pasado jueves con la dosis mínima (prueba de toxicidad en mi cuerpo) y he llegado hasta el lunes (empece con una gota en un vaso de agua al día, y termine con cuatro gotas en un vaso tres veces al día). Los resultados, pese a ser solo una prueba de toxicidad y no un tratamiento serio, no pueden ser mejores: me ha eliminado todos los dolores en las articlaciones de los dedos. Por ello, continuaré con el tratamineto unos días, según los consejos de Andreas Kalcker, pues esta claro que me está funcionando al 100%. ¡Esto es absolutamente sorprendente! De ser cierto lo que se dice sobre el MMS, puede ser una panacea al alcance de todos. De momento ha hecho lo que ningún medicamente había conseguido hacer con mi artrosis pese a no segir nada mas que una prueba de toxicidad

El ultimo libro de Andreas Kalcher sobre la utilización del MMS

Seguimos con el desecado de desechos de verduras, haciendo mucho mas rentable la adquisición de verduras ecológicas. Con este sistema, no se desaprovecha absolutamente nada de la verdura y, por ello, sale a mitad de precio. Es una forma muy interesante de rentabilidad el proceso de desecado.
Naturalmente el espacio para almacenarlo es un pequeño bote hermético, donde se conservara bien seco indefinidamente en el tiempo.

Harina de desechos de verduras (espinaca, puerro y esparragos)

Almacenamiento de la harina de verduras

El huerto exterior , sigue estando hecho un desastre, con practicamente todas las lechugas espigadas, pese a tener un tamaño ridiculamente pequeño. Este año estamos comiendo solo cogollos pequeños de lechugas pues la cosa no dá para mas.... Los pimientos siguen raquíticos, al igual que las tomateras...
Ya han aparecido los bencejos, pero me temo que no tendrán influencia sobre nosotros y los polinizadores, ya que no hay ni una sola flor para polinizar (salvo las lavandas); al menos hasta dentro de 15-20 días, no tendremos fores de ningún tipo. Estas son las consecuencias del tiempo fresco y brucamente cambiante, que nos esta trayendo este invierno- primavera loca...


https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/
http://pamiesvitae.com/
https://pharmacopedia.io/ 
http://libguides.fiu.edu/PubMed/pubmedspanish


- Diario de un hortelano urbano (100).
- Diario de un hortelano urbano (120). "Compostaje" en un piso de ciudad
- Diario de un hortelano urbano (140). Desecadora de alimentos
- Diario de un hortelano urbano (150). El otoño, el huerto y la jubilación
- Diario de un hortelano urbano (160)Rentabilizar la calefacción del huerto (2)
- Diario de un hortelano urbano (170). Pruebas de consumo eléctrico (4)
- Diario de un hortelano urbano (190). Desinfección del sustrato (2). La cuarentena
- Diario de un hortelano urbano (210). Desecados de la huerta y embutidos
- Diario de un hortelano urbano (220). El verano que se acerca
- Diario de un hortelano urbano (225).  Lechugas y limones 
- Diario de un hortelano urbano (226).  Radiación invisible y mortal 
- Diario de un hortelano urbano (227).  Polinizadores y plant. medicinales
- Diario de un hortelano urbano (228).  Plantas medicinales. La farmacia en el salón
- Diario de un hortelano urbano (229).  Huerto medicinal y radiactividad de alimentos 
- Diario de un hortelano urbano (230).  Epilobium parviflorum  
- Diario de un hortelano urbano (231).  Nuevas plantas medicinales 
- Diario de un hortelano urbano (232).   iPhone 6S 
- Diario de un hortelano urbano (233).   Generador eléctrico 
- Diario de un hortelano urbano (234).   Lechuga, Epilodium y Celedonia 
- Diario de un hortelano urbano (235).   Nueva distribución del huerto. MMS 
(para buscar un elemento concreto de la serie que no este en esta lista, utilícese el buscador de la parte superior derecha del blog,  incluyendo el número buscado y los dos paréntesis)




No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.